viernes, 7 de agosto de 2015

你们好!

Buenos días, tardes o noches dependiendo del lugar y el momento del día en el que me leas. Soy aihiro y este será el blog en el que subiré cositas, ya sean noticias, reviews, hechos de mi vida diaria no extremadamente privados, fotos... En fin, esa clase de cosas.
Este curso comenzaré primero de Bachillerato, por lo que me temo que las entradas serán cada más tiempo del que me gustaría
Y ah, que no se me olviden los tags o challenges. En poco (o eso espero) intentaré hacerme canal de youtube donde haré algún hawl, tag, challenge... con mis amigas (o eso espero). ¿Por qué no empezar uno ya mismo? Aquí va mi #50cosassobremitag disminuido a 15 para que comencéis a conocerme.
             #1: He estudiado durante 1 año y medio chino, lo tuve que dejar porque bueno... El instituto está primero
             #2: Nunca se me ha dado bien el diseño ni el dibujo, he sufrido lo mío para hacer el banner del blog, pero lo he conseguido-aplausos-
             #3: El autor que me enseñó que realmente disfrutaba de la lectura fue Laura Gallego con la trilogía de Memorias de Idhún, que algún día releeré y haré una review. Se puede decir que hasta el momento tengo toda la colección (excepto algunos que no me atraen especialmente)
             #4: Es muy extraño que me vea completo un anime o serie, ha de gustarme mucho.
             #5: El primer anime que comencé a ver (y el primero que no terminé... la primera en la frente) fue Naruto, recomendado por una amiga de la infancia, y de ahí me fui convirtiendo en lo que soy hoy en día.
             #6: Quiero estudiar Interpretación y Traducción, y por consiguiente, trabajar como traductora cuando sea mayor.
             #7: También, como mucha gente, deseo escribir un libro (y publicarlo), por lo que tengo varias historias empezadas.
             #8: Mi princesa Disney favorita es Ariel (Disney no me patrocina, pero bueh), por contrario, la que menos me agrada es Bella.
             #9: Juego a League of Legends, suelo ir de support, pero mi conexión a Internet tiene reputación entre mis amigos por ser catastrófica de vez en cuando.
             #10: En mis partidas y creo que mi mayor record de ping, por haceros una idea, ha sido de 2200 ms, mientras el mínimo lo tengo en 87 o así.
             #11: A veces me obsesiono con algún anime, he tenido mi temporada de Soul Eater, Glasslip, Kaichou wa Maid-sama, Kuroshitsuji y actualmente estoy entre Bleach y Orange (manga, anime que yo sepa no hay).
             #12: No me gusta el gore 
Hater: ¡¡¡Pero si has visto Shingeki!!!
Aihiro: Para mi Shingeki no cuenta como gore-Maka Chop-
             #13: No estoy enterada de muchos youtubers, los más conocidos, alguno de LOL y alguno de DIY, pero no los veo en exceso (es más, de los conocidos al Rubius y creo que ya =.=)
            #14: La última vez que me medí, medía (viva la redundancia) 1,68 m.
            #15: Mi voz es muy irregular para mi gusto (como me oigo en la cabeza y en grabaciones).
Y hasta aquí terminado mi #50cosassobremitag.
Espero que os guste, también espero comentarios sobre vuestra opinión y sugerencias y por último pero no menos importante (seguramente lo más importante)...Bienvenidos a mi pequeño hogar.

2 comentarios: