jueves, 10 de septiembre de 2015

Book tag #2: BookTag definitivo.

Buenos días/ tardes/ noches dependiendo de dónde y cuándo me estés leyendo.
Parece que últimamente subo o booktags o concursos D: Pero las lecturas que llevo actualmente se me hacen algo pesadas (intentaré terminar Alicia cuanto antes). Pero esto no viene al caso, si no esto otro:
¡¡¡HE SIDO NOMINADA A OTRO TAG!!!
En este caso se trata de el BookTag Definitivo, sí, suena escalofriante, lo sé. Pero yo, como buena aventurera y caballera que soy de la tabla rectangular, lo realizaré sin temor (Aihiro, se te ha ido, en serio)
Primero antes que nada pondré las normas por aquí.
1ºDar crédito a quién te ha nominado. Mencionarle en la entrada y dejar un link directo a su blog.
2ºCuando hagas el booktag, debes seguir a la persona que nominó a quién te nominó. ¿Me explico? Si yo nomino ahora a alguien, y ese alguien a otra persona, la SEGUNDA PERSONA debe seguirme a mi también. Es una técnica para que todos tengamos más seguidores y por ende, lectores nuevos ;)
3ºNominar a 5 personas.
So...Let's start.
1º Me nominó el blog Solo un té de letras, nadie le nominó, por lo que no tengo que seguir a nadie, por lo que dejaré de seguir a la gente, ok, no, es broma
  • ¿Te mareas leyendo en el coche?
Depende del día que tenga y del tiempo que lleve leyendo, pero por lo general no (sobretodo si el coche está parado eueueueueuehe)
  • ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Laura Gallego, sin duda alguna.
  • ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter, sin duda.
  • ¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella aparte de libros?
(Normalmente llevo un cadáver) Mmm pues supongo que lo que lleva la gente normal, ¿no? El almuerzo y las cosas que necesitaré si estoy en clase (o que no necesitaré pero que da pereza sacar de la mochila). Si es la de la calle bueno lo normal (a veces prescindo del cadáver cuando voy por la calle)
  • ¿Libros con o sin ilustraciones?
Curiosa pregunta, tengo preferencia a los sin ilustraciones excepto... Tantararantarararantatatantatan, los libros de cuentos clásicos.
  • Un libro que te encantó y que cuando pasó un tiempo te diste cuenta de que no valía nada.
Mmm... no lo sé sinceramente, veo que muchísimos bloggers van a poner el mismo cofcofCrepúsculocofcof pero no tengo ninguno así en especial, todos me gustan aunque haya pasado la moda, supongo.
  • ¿Tienes alguna historia divertida sobre un libro de tu infancia?
Mmm... Creo que no, no sé D:
  • Libro más finito de tu estantería.
Quitando los libros de cuando era pequeña, el libro más fino de mi estantería es Los Cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling
  • Libro más gordo de tu estantería.
Curiosamente el más gordo de mi estantería es Amanecer, Stephenie Meyer
  • ¿Escribes? ¿Te ves como autora en un futuro?
Sí, escribo y me veo como autora en un futuro (¿egocentrismo dónde?), aunque no tenga éxito.
  • Clásico preferido.
El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
  • ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?
Arte he de admitir que no, me lo recuerda la gente todo el rato. Yo soy de esas personas que quieren dibujar un perro y terminan dibujando algo que se parece a un caballo, cerdo, estantería y margarita a la vez. Por otra parte la literatura bueno, no es que me encante, pero supongo que me gusta en cierta manera (me gusta leer, pero recordar autores y formas literarias es otro cantar). La lengua en el sentido de análisis sintáctico se me da bien, creo.
  • Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odias, ¿qué haces?
Pido amablemente el ticket regalo o que me coja otro, ya sea diciendo títulos o dejando que me sorprenda.
  • Saga que conozcas similar a Harry Potter o Los juegos del hambre pero que no sea tan conocida.
Similar a Harry Potter... ¿Crónicas de la Torre? Muy conocida eue pues respecto a Harry Potter diría que Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan, de la cual nunca había visto tanta fama como ahora. Similar a los juegos del hambre veo la saga Traición, de Scott Westerfeld, la saga Delirium, de Lauren Oliver.
  • Palabra favorita.
Sé que puede parecer raro, pero amo la palabra túnica, es una palabra mágica, suele estar asociada a la fantasía y su sonoridad... Podría estar todo el día diciendo túnica sin duda alguna.
  • ¿Te consideras nerd?
Mmm no lo creo...
  • ¿Vampiros o hadas?
Vampiros, me gustan los chupasangre *-*.
  • ¿Fantasmas u hombres lobo?
¡Hombres lobo! Sin duda alguna.
  • ¿Zombies o vampiros?
Como he dicho en la pregunta anterior de la anterior (D: ¡Qué lío!) vampiros, los zombies no sé... No me entusiasman.
  • ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Amor prohibido, en los triángulos amorosos el protagonista suele quedarse con el contrario que yo quería o de una manera en la que la chica,por ejemplo ,un poco... ¿fresca?
  • ¿Libros románticos o de acción con algún trasfondo romántico?
Acción con transfondo romántico, con esto me refiero a que no lo quiero empalagoso a tiempo completo, si no que quiero acción, lucha, aventuras.
Bien, me toca nominar a 5 blogs, temed. Nomino a...

4 comentarios:

  1. Laura Gallego es genial, ya lo sabes,, la amo xD
    Harry Potter *-*-*
    Yo tengo un libro más gordo que Amanecer, te supero :D
    Las Crónicas de la Torre fueron los primeros libros que leí de Laura ;')
    A mi me gustan los vampiros, pero yo soy de hadas *véase mi blog*
    Pues yo con los triángulos amorosos muero de amor, que quieres que te diga xdd

    He echo a medias el tag, para que no digas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    jajaja que buen booktag el libro más gordo de mi estantería es Leal
    Laura Gallego también me gusta mucho
    Los zombies a mi me encantan aunque también me gustan mucho los vampiros y hombres lobo sin duda ^^
    Espero poder ver tus libros algún día ;D
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me alegro de que te gustase la entrada :D la verdad es que amo a Laura Gallego, espero leerte más seguido.
      Nos leemos pronto :D

      Eliminar