sábado, 26 de septiembre de 2015

BookTag #3: Nomina y continúa

Buenísimas tardes pequeñas gacelas :D Hace unos días fui nominada por el blog Sólo un té de letras a realizar el BookTag llamado Nomina y continúa.
Las reglas son tan sencillas como las del tag Liebster Award, pero si no las recordáis, os las dejo por aquí:

  1. Seguir el blog que te nominó y agradecer la nominación
  2. Nomina a quién quieras
  3. Contestar a las 11 preguntas que hizo el blog que te nominó
  4. Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines
  5. Visitar los blogs y seguirlos

  • ¿Qué es lo que más te llama la atención a la hora de decidir leer un libro?
Sé el famoso dicho de "no juzgues a un libro por su portada". Pero he de admitir por desgracia que lo hago como primero o segunda criba, si no, sería el nombre y como la criba más finita (aunque suelen pasar muchos) después la parte de atrás. No me matéis por ello.
  • Tu crush literario ;)
Mi crush literario... Arg tengo tantos... es sin duda alguna serían Kirtash (Memorias de Idhún), Patch (Hush Hush) O...No sé, supongo que entre esos dos.

  • Un libro o una saga que NO volverías a leer por nada. ¿Por qué?
Supongo que esto implica que esté terminado... Creo que la saga de La Materia Oscura, porque creo que no llegué a entenderla del todo, pero el final me dejó como si me hubiera leído todo para nada, como si no aclarase nada.
  • ¿Crees que alguno de los libros más famosos hoy en día está demasiado sobrevalorado?
Mmm, subí la review del primero de Cazadores de Sombras y la verdad es que me apenó tener que darle esa nota pues tenía las expectativas muy altas... Y sigo teniéndolas, pero no he podido terminar el segundo, un desarrollo demasiado lento. Por lo que diría que el sobrevalorado es ese (habiendo leído sólo el 1º y parte del segundo) pero espero tener que cambiar mi respuesta en un futuro.
  • ¿Cuál es tu libro favorito de todos los que has leído este año?
Acércate... Un poco más... Un poco más... NO IDIOTA, QUE ROMPES LA PANTALLA. La verdad es que no recuerdo todos los que he leído, pero de los pocos que recuerdo mi favorito ha sido Incarceron, de Catherine Fisher.
  • ¿Prefieres leer antes el libro o ver la película?
Leer el libro, luego la película no te deja imaginar al protagonista como es.
  • ¿Cuándo sueles leer más?
Nunca he tenido un... ¿Cuenta-libros/lecturas? Pero supongo que en verano y épocas de exámenes.

  • ¿Eres de los que lee solo un libro o varios a la vez?
Varios a la vez, sin embargo esto no me suele permitir terminar libros.
  • ¿Cuánto es el tiempo máximo que has estado sin leer?
Teniendo en cuenta que es raro para una persona alfabetizada el no leer en todo el día... No sé sinceramente, no he hecho la cuenta.
  • Confiesa, ¿alguna vez has comprado un libro solo porque la portada era bonita?
Si me dieran un céntimo por cada vez que lo hago ahora sería millonaria.
  • ¿Libro de edición normal o edición bolsillo?
Tengo preferencias a edición normal.
Y mis preguntas son:

  1. Piensa en un personaje de una historia propia inventada (si no tienes, piensa en un personaje ya mismo). ¿Qué tipo de coche/moto/bici/escoba/etc conduce?
  2. ¿Qué tipo de novelas te gustan leer?
  3. Volvamos al personaje anterior, ¿De qué color tiene el pelo?
  4. ¿Sueles llevar libros cuando sales?
  5. Tu personaje suele... ¿Escaparse por la ventana de su casa para ir a una biblioteca prohibida?
  6. ¿Sueles tener altas expectativas de un libro cuando has leído algún libro del mismo autor?
  7. Lo más importante de tu personaje...¿Qué ha desayunado esta mañana?
  8. ¿Lees en los transportes públicos?
  9. ¿A tu personaje le gustan las sandías?
  10. ¿Te gusta/gustaba que te manden/mandaran trabajos de escritura en el cole/instituto?
  11. ¿Imaginabas otra pregunta sobre tu personaje?
Y bueno, nomino a los blogs:
Sé que las preguntas son muy extrañas, pero no se me ocurría nada que preguntar D:.
Nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. Oh me ha encantado este tag seguramente lo haga, y si no te importa responderé tus preguntas que me han encantado las que has dejado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugoii :D realmente me hace ilusión, y gracias. ^_^

      Nos leemos pronto.

      Eliminar
  2. Hola! me encantaro las preguntas que hiciste jaja muy originales ^-^ me lo iba a guardar, pero ultimamente subo puros tags, por ahora no creo hacerlo ^-^ un besote! buen sábadoo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Aihiro!!
    Me han gustado mucho tus respuestas. Yo lo hice hace poco xD
    Saludos! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no me equivoco, ya te sigo :D
      Me alegra que te hayan gustado mis respuestas >.<

      Nos leemos pronto.

      Eliminar