domingo, 13 de septiembre de 2015

BookTag: Me caso, lo beso o lo mato

Buenos días/ tardes/ noches dependiendo dónde y cuando me estés leyendo.
En la entrada de hoy cuento con 2 invitadas especiales -yaaaaaaaaaaay- Lady y Bee. Y vamos a realizar el tag de, como bien habréis leido el título, si no os dejo unos segundos...
1
2
3
Me caso, lo beso o lo mato.
Vamos a hacer 9 rondas, 3 rondas cada una, nuestros personajes* son:
  1. Patch (Hush Hush)
  2. Usui (Kaichou wa maid-sama)
  3. Sasha (Shingeki no Kyojin)
  4. Christian(50 Gombras de Grey)
  5. Sebastian(Kuroshitsuji)
  6. Edward (Crepúsculo)
  7. Peeta (Los Juegos del Hambre)
  8. Draco (Harry Potter)
  9. Naruto (Naruto)
  10. Zorro (One Piece)
  11. Jinx (LOL)
  12. Jessie (Pokemon)
*Debido a que no hemos podido pensar de manera rápida libros, hemos metido también personajes de animes y videojuegos.
Hemos usado la web random.org y ha quedado así
  1. Patch (Hush Hush)
  2. Sebastian(Kuroshitsuji)
  3. Edward (Crepúsculo)

  1. Sasha (Shingeki no Kyojin)
  2. Usui (Kaichou wa maid-sama)
  3. Zorro (One Piece)

  1. Draco (Harry Potter)
  2. Peeta (Los Juegos del Hambre)
  3. Naruto (Naruto)

  1. Jessie (Pokemon)
  2. Christian(50 Gombras de Grey)
  3. Jinx (LOL)
So... Let's start.
Ronda 1
Aihiro: Me casaría con Patch sin duda alguna, besaría a Sebastian (*-*) y mataría bueno... Al vampiro que brilla (Aunque en otra época no habría sido así)
Bee: Yo me casaría con Edward, aunque no es que sea demasiado fan de Twilight. Iba a elegir matar a Sebastian, pero no, no puedo. Mejor matemos a Patch, que total... Y besaría a Sebastian, why not.
Lady: Después de muuuuucho pensar (Realmente muchoxD) Mato a Patch, me caso con Sebastian y le pongo los cuernos con Edward.
Ronda 2
Aihiro: Me casaría con Usui *-*, besaría a Zorro y mataría a la chica patata (lo siento Sasha, pero los anteriores me pueden)
Bee: ¡A Usui que le den! Partiendo de la base de que le mato, ¿casarse con Sasa o Zorro? Sasha es una persona muy divertida que me cae muy bien, así que me caso con ella y beso a Zorro.
Lady: Adoro las patatas tanto como Shasha pero sólo me liaría con ella. A Usui... me duele en el alma pero le mataré para casarme con Zorro, que fue el primer personaje de anime/manga que me enamoré<3.
Ronda 3
Aihiro; Wowowowowow, nos toca la ronda de los rubios *-* well, let's see... Desde hace 2 o 3 años he comenzado un raro fandom por Draco, por lo que me casaría con él. Naruto pues a ver... Me gusta como amigo, pero odio a Peeta a muerte, por lo que me liaría con Naruto y mataría a Peeta (Fans, no me matéis)
Bee: Nunca he visto demasiado de Naruto, pero yolo, me caso con él porque es un personaje que me llama la atención y me cae muy bien. Draco me encanta, pero casarse con él quizá sea demasiado hardcore, así que solo me beso con él....... unas cuantas veces, Y Peeta, al pozo. 
Lady: No sé quién me gusta menos, si Peeta o Draco... Pero pensándolo bien, no me gustan los rubios; Me casaría con el maestro hokage Naruto, me liaría con Draco y no lo siento por Peeta a la mierda^^.
Ronda 4
Aihiro: Señoras y señores, la ronda del yuri ha comenzado >.<. Mi opinión es que me casaría con Christian, a pesar de sus gustos... Peculiares. Me liaría con Jinx porque no la mataría (está loca) y bueno, mataría a Jessie a pesar de que me gustaba de pequeña.
Bee: Mmh. Sin duda, me casaría con Jinx. Y a Christian  le mataría independientemente de las demás opciones. Por descarte, beso a Jesse, meh.
Lady:¡Ante la duda la más tetuda! Y como Christian me puede hacer crecer la personalidad....Nah, es coña, realmente por la calidad de vida que suponexD. Aunque la vida de jinx me mola cantidubidubidá ya tiene mucho rollo con Vi, por lo que la mato y me lío con Jessie :D.

Y esto es todo amiwis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario