domingo, 20 de septiembre de 2015

¡Importante, importante, importante!

Buenas~~
Hago esta entrada por unos cuantos motivos que he visto en el blog y que no me han hecho especial gracia.
Este blog lleva apenas un mes y poco y ya he visto varios comentarios intentando hacer contacto conmigo mediante comentarios que no tienen nada que ver con la entrada (cosa que me cabrea muchísimo) y por eso os he dejado en sus inicios la pestaña de Contacto pero veo que no se me ha hecho mucho... caso en general. Entonces pensé que la gente no me quería contactar por twitter, correo electrónico etc y creé la pestaña Contáctame en el blog para dejar cualquier tipo de comentarios del blog (excepto spam, claro está. Así como mensajes de mal gusto (racistas, homófobos, +18...)) ya sean indicaciones, recomendaciones, peticiones, nominaciones...Siempre desde el respeto, claro.
Por eso he decidido que a partir de hoy, cualquier comentario que no tenga nada que ver con la entrada y que no esté en los anteriormente nominados apartados será eliminado (y por lo tanto no contestado o realizado), debido a 2 sencillos motivos.
Debido a mi deseo de que de momento no se sepa mi nombre y se utilice mi apodo en las publicaciones cambié el administrador, pero los mensajes de comentario siguen llegando a mi cuenta personal (cosa que intentaré arreglar)
Por lo general no suelo revisar mis entradas anteriores, sólo cuando quiero comprobar algo, copiar algo etc.
Espero que esta entrada tenga más éxito que las anteriores en las que explicaba las secciones y gracias por leerlo de antemano.
Nos leemos pronto.

9 comentarios:

  1. Yo sé tu nombre real ;)

    Me parece bien lo que has echo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta utilizar mi nombre real, pero no por nada en especial. Y lo que dices tienes razón, si hay una sección de contacto lo más lógico es que te contacten por allí si tienen cualquier duda que no tenga nada que ver con el post que hayas publicado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay gente que opina como yo. Argg, no sabes cómo me molesta encontrarme un comentario que no tiene que ver con la cosa D:<

      Nos leemos pronto

      Eliminar
  3. Hola!!! , pues yo te contacte por twitter XD, intente hacer esto que tu planteas pero ya todos estamos tan acostumbrados a decir las nominaciones o avisar algo en las entradas porque es mas fácil leerlo, aunque bueno luego por eso no vemos los comentarios que si son relacionados con la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que se realice eso siempre y cuando sea en unas circunstancias en las que no se hayan puesto medios para hacer contacto entiendo que se ponga en entradas recientes (es más, yo soy la primera en hacerlo) pero siempre miro por todos los lugares medios alternativos.

      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Creo que los blogs nunca nos desharemos de algo de spam. Es ley de vida pero me parece bien lo que haces. Yo si es en los comentarios soy un pelín flexible. Por ejemplo, si es para nominaciones y tal aunque no tenga que ver con la entrada no suelo borrarlos. Ahora, si es spam puro y duro o algo totalmente ajeno al blog (o a la blogosfera en general como las nominaciones a los premios, lo borro).

    ¡Saludos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es que comenten o no comente, es que teniendo las maneras de contactarme que he dejado no me han dejado ninguna. Aún así te comprendo.

      Nos leemos pronto :D.

      Eliminar
  5. Hola bella! me parece bien lo que has echo, pero no le des importancia siempre hay gente desubicada u.u un besote!!

    ResponderEliminar