sábado, 5 de septiembre de 2015

Sorteo de libros de Vorágine Interna, Accesorios de Harry Potter

Buenos días, tardes, noches dependiendo de dónde y cuando me estés leyendo.
Estaba cacharreando en Twitter (Que a todo esto, me lo he hecho para el blog, es este, también aprovecho para indicar que también es mi instagram eueueue: @aihirobooks) y me he encontrado este sorteo. La verdad es que viendo las sinopsis de los cuatro libros todos me llaman la atención bastante, por lo que he decidido participar. Si vosotros también queréis, clicad en la foto que abre la entrada y os llevará directo.
Por otro lado, el segundo sorteo que traigo hoy es el sorteo de (como bien dice el título de la entrada) Un sorteo de accesorios de Harry Potter, concretamente el collar del giratiempo, el collar de las reliquias de la muerte y la pulsera de la snitch dorada.
Os dejo por aquí la página por si queréis participar.
http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-harry-potter.html?showComment=1441458908416#c513209290564589138
Nos leemos pronto.

2 comentarios: