miércoles, 21 de octubre de 2015

Contando un poco sobre mi. LOL #1

Buenos días criatúridas, ¿Qué tal el día de hoy?
Yo estoy super agotada D: pero no física, si no mentalmente, así que no os alteréis si cometo algún fallo.
Estaba pensando en hacer alguna entrada así random y se me ocurrió hablar del famoso MOBA League of Legends, al cual juego desde hace un poco más de un añito y medio (ma' o meno')
Pero seguro que algunos de vosotros diréis,WTF? ¿Qué es eso? Bien, aquí viene la explicación según Wikipedia:
"Action real-time strategy (ARTS, «estrategia de acción en tiempo real»), también conocido como multiplayer online battle arena (MOBA, «campo de batalla multijugador en línea»), es un subgénero de la estrategia en tiempo real (RTS), en el que a menudo dos equipos de jugadores compiten entre sí, con cada jugador controlando un solo personaje a través de una interfaz de estilo RTS.
Es un tipo de juego a tiempo real en el que un jugador con la ayuda de varios jugadores más ha de destruir/vencer a un equipo contrario formado por otros jugadores.
En este campo existen varios títulos de varias compañías, pero los más conocidos (al menos en España) son los siguientes:
League of Legends (RIOT)
DOTA 2 (VALVE)
SMITE (HI-REZ STUDIOS)

Yo vengo a hablaros del primero. Creado por la compañía RIOT en 2009. Consiste en destruir el nexo(lo que parece una flor en las esquinas superior derecha e inferior izquierda) pero hay que destruir antes unas torres que te atacan (lo que parecen...¿Cascos?) y matar a tus enemigos, aunque si matas o te matan tendrás que esperar un tiempo para respawnear (revivir) en los círculos grandes (bases) 
Se divide en 3 calles, la de arriba es TOP, la del medio es MID y la de abajo es BOT y la distribución de jugadores suele ser 1 1 2. 
Y me diréis, pero Aihiro, falta un jugador. Ese jugador no tiene calle como tal, si no que está en la jungla (lo que parecen arbolitos) subiendo nivel matando a monstruos y ayudándote a matar a un enemigo de vez en cuando, algo así como hacerles una emboscada (gank).
Además de eso, los personajes tienen "unos roles", el tanque recibe todo el daño del equipo contrario, el adc hace daño físico, el mid suele hacerlo mágico (que más o menos ambos vienen a ser lo mismo, daño) y en esto también está el jungla. Por último el support (apoyo) cura, da velocidad, se hace tanque, silencia (evita que puedan atacar por unos segundos) stunea (los personajes no se mueven) etc, vamos, ayuda a su equipo recibiendo asistencias, no asesinatos.
Lo importante para ir bien en este juego es matar (pero evitar que te maten, esto es más importante que lo anterior) y siempre que puedas destruir torres (se gana por destruir el nexo, no por matar más, más de una partida íbamos perdiendo de una manera horrible (por ejemplo, 37-10) y terminamos ganando porque no destruyeron nada)
Yo suelo jugar en el roll de support, que se sitúa en bot y realmente me gusta (a pesar de que mis amigos me recomiendan hacerme objetos de una manera y yo me hago otros)
Ah, si, hablando de objetos, cada vez que matas súbditos del equipo contrario (como minimagos) o a un enemigo, te dan una cantidad de dinero que sirve para comprar objetos que amplían mejoran el poder y características de tu personaje (a parte de darte algunas especiales).
.Lo único malo es la comunidad, una comunidad bastante venenosa (?) y que realmente me apena que ocurra esto, pues es un gran juego para mi opinión.


El post se me está haciendo algo largo ya, y me quedan bastantes cosas. Si os interesa dejadme un comentario y seguiré con esta pequeña introducción. Y si os ha llamado la atención,¡jugad!
Y diréis, Aihiro, es repetitivo, al principio eso parece, pero luego vas contra adversarios cada vez más fuertes y realmente vicia, creédme.
Si queréis jugar conmigo, buscadme por aihiro en el servidor de EUW.

6 comentarios:

  1. Pues no conozco estos juegos, pero indagare, jaja gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estos juegos nunca han sido santo de mi devoción pero sí que es verdad que no pude resistirme a probar el Lol y... no me queda tiempo para jugar nada más, pero con ese ya tengo más que suficiente. ¡Muy buena entrada! ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-* la verdad es que no sabía si había entradas sobre este juego que me mantiene viciada, pero tenía que hacerlo xD, si eso un día jugamos, ya sabes mi nombre de invocador.

      Eliminar