martes, 13 de octubre de 2015

Más de 100 personitas♥

Buenísimos días pequeñas y adorables criaturas.
¿Adivinan qué es hoy? Sep, aquí es martes 13, día de mala suerte en España (no sé si en otros países también o no) Pero para mi no es de tan mala suerte, gracias a un infortunio de -para mi gusto- mala suerte y otro bueno se puede decir que me he quedado con la suerte neutra. 
Bueno, he mentido, buena suerte no, bueníiiiiiiiiiiisima suerte, por lo que mi suerte es incluso positiva. ¿Por qué? Por favor, mira al cuadro donde te hiciste seguidor del blog.
Exacto, has acertado. Somos más de 100 personitas.
MÁS DE 100
Aún estoy dando saltos de alegría por toda la casa.
Pero he de admitir algo, y es que aún no sé qué hacer con motivo especial D:.
Unas amigas me dijeron de hacer un vídeo y subirlo a YouTube, pero aún no tengo lo que para mí sería un requisito necesario, que es un lugar para grabar decente (¿Será que quiero una gran estantería pero donde está la mía no hay ni iluminación ni espacio?) Y a parte, las pocas veces que me he grabado me ha parecido una experiencia super extraña.
También pensé en un sorteo, pero debido a que hace poco he comenzado a colaborar con una editorial y aún no he hecho la reseña, me da cosa pedir un libro para sortear (no os imaginéis el gran sorteo). Y tampoco hay cosas que yo considere que se podrían sortear.
Pero acepto ideas. Sí, señoras y señores, acepto ideas (en esta entrada) las cuales pensaré si realizarlas o no y ya se verá el resultado.
Muchísmas gracias por haber entrado a mi pequeño País de las Maravillas, por haber dejado esos comentarios que intento responder (no me matéis si no os he respondido, no sabía qué escribiros D:, soy una persona corta de imaginación para esas cosas). Deseo seguir creciendo con vosotros ya sea adquiriendo conocimientos, conociendo a gente, conociendo blogs o simplemente sabiendo que alguien lee mis entradas de vez en cuando. Os quiero ♥.

Nos leemos pronto.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 100 seguidores, ahora a ir a por los 200 ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feeeeeeelicidades por los 100!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100 seguidores me sumo
    a ellos :D eeeeeeh!
    y respondí a tu pregunta en mi blog sobre el manga Orange
    besitos nos leemos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias >.< me acabas de hacer la persona más feliz del mundo.

      Eliminar
  4. Hola! No conocia tu blog.
    Felicidades!!!
    Ya tienes una nueva seguidora. :3

    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa me ha encantado tu entrada!!
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo ;)
    Mi blog es www.d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Nos leemos :3
    Equipo DDL

    ResponderEliminar