sábado, 14 de noviembre de 2015

Pray for Paris

Ayer por la noche me enteré de una noticia que me quitó el sueño cuando me iba a dormir a la cama.
Un atentado múltiple ha ocurrido en París hacía media hora (curiosa la capacidad de los medios de expandir información hoy en día) en el que al final ha habido 128 fallecidos. Toda una masacre. Me puse a escuchar la radio y el testimonio de unas jóvenes españolas fue horrible, ambas nos explicaban lo que la policía les iban informando hasta el punto en que una tuvo que relevar a la otra.
Se han difundido vídeos ya sobre la matanza, los cuales no tengo estómago para ver.
Desde este blog, desde mi persona, JeSuisParis.

3 comentarios:

  1. Definitivamente es grotesco e inhumano lo que sucedió ayer en París, como pueden arrebatar la vida de personas inocentes por una religión, por su fanatismo? Es deplorable esta situación, mi más sincero pésame a las familias que han perdido seres queridos y a Francia en general por los momentos que estan viviendo.
    #JeSuisParis
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =D
    La situación que está viviendo ahora mismo es horrible, no hay palabras para describirlo el dolor que se está causando.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este pequeño lugar.
      La verdad es que,como he dicho antes, me dejó bastante en shock cuando lo oí y me quitó el sueño (que no era poco). Es horrible la situación en la que están.

      Eliminar