jueves, 31 de diciembre de 2015

Harry Potter booktag.

Buenas~~ 
En esta ocasión os traigo el Harry Potter booktag al cual me mencionó el blog Secretos literarios.
Es un tag de los de mencionar un libro de acuerdo a ciertas características que te pide, y la verdad creo que aún no he hecho ninguno D:.
Las características y mis respuestas son:
La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
Como nariz del que no debe ser nombrado voy a elegir el libro de "El haiku de las palabras perdidas" de Andrés Pascual. Se lo presté a una amiga este verano y aún no me lo ha devuelto (aunque ella jura y jura que sí)







La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
La verdad es que aquí mencionaría unos cuantos, pero sin duda me quedo con los libros de la saga "Crónicas del mago negro" y si he de ser más precisa, el segundo (La aprendiz) pues la verdad es que no me imaginaba el giro que daría al final, lo que hizo que quisiera leerme el tercero cuanto antes.
Dementores: Libros que te robaron la felicidad.
Mmm... Si los cuadernillos Rubio entrasen en esta categoría, los pondría todos y cada uno de ellos, me quitaron la felicidad de cuando era pequeña, pues quienes me conocen, saben que tengo letra de médico.
Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
Antes de nada he de aclarar que si un libro es una tortura para mí, dejo de leerlo cuando llego por la mitad, por lo que hay pocos a menos que sean obligatorios. Pero como tortura máxima (y sé que varias personas me matarán) voy a poner el Buenos días princesa, de Blue Jeans. No me sentía a gusto con ninguno de los puntos de vista de la vida de los personajes y no me gustan los libros "tan realistas" hasta el punto en el que los intento evitar en lo máximo posible.





Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
Cualquiera de Laura Gallego, o Sueños de Piedra, de Iria y Selene.
La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y que te hayan devuelto en mal estado.
Ninguno. Todos mis conocidos saben que si me devuelven un libro en mal estado les destrozo la vida. Yo por mis libros MA-TO.
Horrocruxes (Tagea a 7 personas): 
  1. El tridente literario.
  2. El país de los sueños.
  3. Nacidos para leer.
  4. Coloreando el viento
  5. Un mundo de palabras
  6. Una puerta hacia mundos de papel.
  7. Mis romances encontrados.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me ha gustado mucho el tag y sobretodo tus respuestas (por mis libros ma-to JAJAJAJAJA). Lo haré lo antes posible y con muchas ganas. ¡Muchísimas gracias por la nominación!♥
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Este tag me gusta mucho mucho , y tus respuestas geniales, creo que ya todos a los que les prestamos tienen advertidos regresarnos los libros en excelentes condiciones jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han encantado tus respuestas. Los libros de Rubio marcaron la infancia de muchos (o de todos XD). Coincido totalmente con la última respuesta, ellos saben que tienen que ir con cuidado jajajja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, este tag ya lo había visto aunque más largo y con el nombre de mortifago, fue entretenido ver tus respuestas :)
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar