jueves, 10 de diciembre de 2015

Noticias varias (?)

こんにちは!
(Kon'nichi wa!)(Es japonés, no chino)
¿Cómo os va? Yo aquí que debería estar estudiando, pero estoy escribiendo la entrada (empiezo a pensar que soy masoca D:) Son 2 cosillas de nada.

  1. Estos días cuando termine los exámenes comenzaré a modelar un poco el blog, voy a quitar unas secciones (a lo mejor añado alguna otra, no lo sé) que aunque me parecieron buena idea, no me agradan del todo (algunas me dan una pereza impresionante) ¡Pero eso no quiere decir que las elimine para siempre! Si no que las haré alguna vez, pero arriba no estarán (tranquilos, no pienso quitaros vuestros Viernes de Vocabulario)
  2. Creo que en poco subiré una entrada de El perfume, que le estoy leyendo actualmente y ¡Oh dios!
  3. Siento de veras el no publicar, pero apenas tengo tiempo para leer/escribir y me siento mala personita D:, pero como medio millón de bloggers más a los que sigo, los estudios no me dejan tiempo para respirar.
              Hater: Pues imagínate en 2º...
              Aihiro: Sssssh ¡Calla!
          Aparte de unos pequeños problemas personales, pero espero que al final del trimestre pueda postear como antes. ¡Ánimo!¡Ioshh!
¡Y eso es todo por ahora! Con ganas de leeros pronto y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario