viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo! (+VdV)

3
2
1
.
.
.
FELIZ AÑO NUEVO.
Casi así es como ha recibido el año mucha gente (aunque sea uvas que quedan por tomar) y espero que no os hayáis atragantado.
Espero que este 2016 sea igual o mejor que el año que se ha ido (y que no os equivoquéis al escribir la fecha) y espero continuar con vosotros durante este y otros tantos años.

A todo esto, ¿Sabéis qué edificio es el de la imagen?
Se trata ni más ni menos del conocido como Taipei 101 (creo que tenía 106 pisos (5 subterráneos y 101 por encima del nivel del suelo) y si mal no recuerdo, es el 10º edificio más alto del mundo), en Taiwan. Es tan alto que con los cambios de año, los fuegos artificiales se lanzan en horizontal en vez de hacia arriba. 
Es genial, ¿Verdad?

También aprovecho esta entrada para daros la palabra de esta semana ya que no la quiero retrasar porque me gustaría hacer mañana un resumen de este año (propósitos cumplidos/sin cumplir, propósitos para este año etc)
Epifanía
1. f. Manifestación, aparición o revelación.
2. f. Festividad que celebra la Iglesia católica el día 6 de enero, en conmemoración de la adoración de los Reyes Magos.
Y es que la semana que viene se celebra esta festividad. Muchos la conoceréis, pero a pesar de eso, es una palabra que se oye pocas veces hoy en día.

¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. ¡Feliz 2016 a ti también! El año pasado me atraganté con las gominolas pero este año he sido más lista, he comido gusanitos jeje

    Un beso :D

    ResponderEliminar