sábado, 2 de enero de 2016

Resumen de los retos del 2015 y retos del 2016

Hola holita pequeñas personas.
Es cambio de año, y todos los blogs (o muchos) vamos a hacer el mismo tipo de entrada, contar cómo nos ha ido el 2015 respecto a nuestros retos y proponernos otros para el 2016.
He de admitir que intentaré ser un poco más dura conmigo misma este año.

    2016 Reading Challenge
  • Mi reto había sido leer 30 libros en este año (en este año quiere decir desde que empecé el blog) Sin embargo he leído 13 (43%) por lo que no está conseguido. Para este nuevo año me voy a poner un mínimo de 50 libros leídos ya que existen las vacaciones y teniendo en cuenta que comencé en Septiembre el reto creo que me columpié un poco.
-Aparte, me he propuesto otros que no me había propuesto el año pasado (que tienen que ver con libros, videojuegos etc):
  • Entre esos retos, me he propuesto hacer "un abecedario" e intentar leer al menos un libro cuyo autor comience con cada letra.
  • También me gustaría leer algo en inglés, tengo varios libros por casa que podría comenzar a leer (varios bastantes) pues me ayudará a mejorar mi dominio sobre ese idioma y aprender de una manera agradable. Por lo que intentaré leer 3 libros en inglés.
  • Llegar a los 300 seguidores.
  • Terminar Bleach este año. Sé que no es un libro, pero mi fama de no terminar animes es correcta. Además lo que he visto de Bleach me ha gustado bastante  y sería el primer anime "largo" que termino en mi vida.
  • Terminar algún anime de los cortos o de los que comencé y abandoné  (D:)
  • Aprender a jugar roles de daño en el LOL
  • Hacerme mi primera penta.
  • Llegar a Challenger  Plata V o superior
Creo que no tengo ningún propósito más que haya pensado. Anyway si no es así lo actualizaré, y en cuanto aprenda a poner contadores, los pondré en el blog para que veáis mi gran progreso (o no xDD)
¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. yo que tu quitaria la penta de la lista c:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, espero tengas un feliz 2016 y cumplas todas tus metas, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar