sábado, 2 de enero de 2016

Resumen de los retos del 2015 y retos del 2016

Hola holita pequeñas personas.
Es cambio de año, y todos los blogs (o muchos) vamos a hacer el mismo tipo de entrada, contar cómo nos ha ido el 2015 respecto a nuestros retos y proponernos otros para el 2016.
He de admitir que intentaré ser un poco más dura conmigo misma este año.

    2016 Reading Challenge
  • Mi reto había sido leer 30 libros en este año (en este año quiere decir desde que empecé el blog) Sin embargo he leído 13 (43%) por lo que no está conseguido. Para este nuevo año me voy a poner un mínimo de 50 libros leídos ya que existen las vacaciones y teniendo en cuenta que comencé en Septiembre el reto creo que me columpié un poco.
-Aparte, me he propuesto otros que no me había propuesto el año pasado (que tienen que ver con libros, videojuegos etc):
  • Entre esos retos, me he propuesto hacer "un abecedario" e intentar leer al menos un libro cuyo autor comience con cada letra.
  • También me gustaría leer algo en inglés, tengo varios libros por casa que podría comenzar a leer (varios bastantes) pues me ayudará a mejorar mi dominio sobre ese idioma y aprender de una manera agradable. Por lo que intentaré leer 3 libros en inglés.
  • Llegar a los 300 seguidores.
  • Terminar Bleach este año. Sé que no es un libro, pero mi fama de no terminar animes es correcta. Además lo que he visto de Bleach me ha gustado bastante  y sería el primer anime "largo" que termino en mi vida.
  • Terminar algún anime de los cortos o de los que comencé y abandoné  (D:)
  • Aprender a jugar roles de daño en el LOL
  • Hacerme mi primera penta.
  • Llegar a Challenger  Plata V o superior
Creo que no tengo ningún propósito más que haya pensado. Anyway si no es así lo actualizaré, y en cuanto aprenda a poner contadores, los pondré en el blog para que veáis mi gran progreso (o no xDD)
¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. yo que tu quitaria la penta de la lista c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, espero tengas un feliz 2016 y cumplas todas tus metas, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar