sábado, 9 de julio de 2016

みなさんこんにちは.私は日本へいきました。日本 (Japón) 大阪市(Osaka) #1

Hola a todos desde el otro lado del mundo.
Los que entendáis japonés, o al menos reconozcáis algún carácter, sabréis que aparecen los caracteres yo y Japón.
¿Qué significa eso?
Actualmente voy a pasar unas 2 semanas en este hermoso país repitiendo experiencia (pero visitando lugares ya conocidos y otros a la espera de ser encontrados), y es por ello que me gustaría hacer una especie de "diario" subiendo en las entradas imágenes, anécdotas... de lo que haga por aquí.
Salí de mi casa a las 3:30 de la mañana con mis padres, nos fuimos a la estación de bus para coger uno que nos llevase a Madrid y ya de paso a la terminal correspondiente.
Nunca me suelo quedar dormida en el bus, pero esta vez estaba tan cansada que lo hice, y me desperté cuando el conductor anunció la primera parada.
La verdad es que nunca he estado en Madrid para hacer turismo, pero lo poco que he visto me ha maravillado (a las 6 de la mañana, claro está) y espero poder hacerlo pronto.
El caso es que llegamos a la terminal, y tras una búsqueda eterna de la  puerta y un niño que iba a Eurodisney y no hacía más que preguntar por su madre, subimos al avión. Esta parte fue divertida porque me tomé una pastilla para dormir (últimamente les cojo mucho más miedo a los aviones que antes) y me afectó muchísimo y  comencé a reírme por la terminal como si hubiera estado... Con algunos niveles algo altos (If you know what I mean).
Tras un viaje de unas 2 horas (que llegó con retraso) tuvimos que ir corriendo a la puerta de embarque, sin embargo cuando llegamos, vimos que iba a Los Ángeles y preguntamos. El hombre que nos atendió dijo: Aaah, no preocuparse, sólo faltar 200 pasajeros más. Tras un largo viaje del que  he terminado desesperada (me he visto unas 3 películas, y otros tantos episodios de algunas series americanas, y dormí mucho (eran unas 15 horas)) y otro largo viaje en tren(tras cambiar las divisas y obtener la red wifi móvil que contratamos) llegamos a nuestro destino inicial: 大阪市 (Osaka).
¿Qué decir de Osaka? Bueno, apenas la conozco de un par de horas, pero si te gusta visitar grandes ciudades, es perfecta para ti. Y es aquí de donde vienen la mayoría de las fotos que están en la entrada. Hay un edificio llamado Umeda Sky Building por el que se puede subir a tomar fotos de toda la ciudad (por  ¥600 más o menos,unos 5.40 €) y que yo creo que merece la pena pagarlos porque pocos edificios se ven así (a parte de otro al que seguramente vayamos en 東京都 (Tokio) y por ello no os hablo ahora de él). Tras miles de fotos, salimos y buscamos un hotel.
WARNING
Esta gente cena como los ingleses (o casi casi) así que es difícil encontrar restaurantes que den cenas a las 9 o 10 de la noche (pero no imposible, eso también lo aviso).
Así que tras comer en un Italiano, tomamos un helado de melón que estaba súper bueno(lo tenéis que probar, en serio, como el Kit Kat de té  verde) y encontramos una librería donde compré Kokoro, de Natsume Soseki en original (el español lo tengo en casa) por casi 400 ¥ (precio  que me enamora, porque es súper barato  y hwasieiwebubr)

Helado de melón (Que yo pensaba que sería verde >.<)
¿Y vosotros?¿Habéis ido a Japón alguna vez?¿Os gustaría ir?
¿Os gusta la idea de subir una entrada por día si puedo?
¡Nos vemos mañana!
みなさんおやすみなさい。¡Buenas noches!

1 comentario: