miércoles, 10 de agosto de 2016

¡¡¡¡FELIZ AÑO JUNTOS!!!! Primer sorteo del blog

Hace unos días fue el cumpleaños del blog, 366 días con él con mi pequeño proyecto.
¿Por qué no rememorar mi primera entrada? (sueno vieja xDDD)
Recuerdo que por aquella época me volví a sacar el carnet de la biblioteca y me enamoré con la trilogía Delirium de Lauren Oliver y no creí que llegaría a los 200 seguidores con los que cuento a día de hoy, es increíble que haya pasado tanto tiempo >.<
Pero bueno, vayamos a lo que os interesa (Que os conozco, pillines)
Para ello tendréis que completar el formulario de Rafflecopter que pondré más abajo.
Bases:
  • Es un sorteo nacional, es decir, sólo de España.
  • El premio es una edición en físico de ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans.
  • No me hago responsable de la pérdida del envío.
  • El ganador se publicará los siguientes días en el blog, si a las 48 horas de publicarlo no se pone en contacto conmigo en esta dirección de correo ( aihiroinfo@gmail.com ) se resorteará.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog, pero luego hay un conjunto de requisitos que añaden entradas, hay alguna que se puede hacer por varios días, así que cuantas más, mejor.
Lo siguiente no es un requisito, no va a subir puntos en el sorteo, pero me haría especial ilusión que pusierais la imagen en vuestro blog y el link a esta entrada, os estaría muy agradecida >.<.

a Rafflecopter giveaway
¡Buena suerte a todos, y hasta la próxima entrada!
Gracias por este añito juntos.

12 comentarios:

  1. Participo! A ver si hay suerte!! Muchas gracias por organizarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, gracias a ti por participar, mucha suerte ;D.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por ese primer aniversario! ¡A seguir creciendo! Participo con mucho gusto ^^ Gracias por organizarlo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchas gracias por la felicitación >.< me hace ilusión!!!!
      Mucha suerte para el sorteo.
      Nos vemos.

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades!
    Me apunto al sorteo, te he enviado un correo porque estoy teniendo problemas con Blogger.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he respondido a tu correo, muchas gracias por participar y mucha suerte ;D

      Un saludo

      Eliminar
  4. Felicidades por el año!! A seguir sumando
    Muchisimas gracias por organizar el sorteo, participo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el aniversario! Participo en el sorteo sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! Y muchas gracias por el sorteo, participo :)
    Te sigo y te he dejado mi perfil de blogger en el formulario pero nose porque estos días no salen todos los blogs que sigo y puede que tampoco te encuentres, si prefieres te puedo mandar un correo con una captura para que puedas comprobarlo ^^

    ResponderEliminar