sábado, 24 de diciembre de 2016

Carta a los que no están.

Querida abuela,
Querido abuelo,
Querida Sofía,
Querido profesor de matemáticas,
Querida tía Marta,
Querido Juan,

Este es el primer año que me faltas, estas son las primeras fiestas en las que no voy a poder desearte un feliz año que viene. No sólo me faltarás el año que viene, si no que en estas fechas faltarás en las  mesas de tus familiares, en las quedadas con tus amigos, en las cenas de navidad del trabajo... Y lo peor es que será para siempre.

Escribiré una postal de Navidad con una dirección en blanco, deseando que la magia de estas épocas, sea Santa Claus, sean los Reyes Magos o quienquiera que sea te la haga llegar.

He aprovechado todas las ocasiones que he podido para decirte lo mucho que te estoy agradecida, para decirte lo tanto que te quiero, lo que siempre te querré.

No sé si hay alguien o algo allá donde tú estás ahora mismo, pero si es así, espero que te cuide y te proteja. Sé que en ocasiones me observas, no te veo, pero siento tu presencia. Tu mirada, tu extraña manera de protegerme sin estar físicamente aquí. Así como me cuidas espero que leas esta carta.

Me faltas, y daría lo que fuera por que no fuera así, por que no tuviera que escribirte esta carta, por poder pasar otro año juntos. Pero no va a ser así, ya me lo has dejado durante el largo tiempo de tu ausencia que se hace dura. Increíblemente dura.

Ojalá lo leas, ¡Feliz Navidad! ¡Muchas gracias por haberme acompañado en mi vida!

2 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita y llena de sentimiento, me parece precioso que abras tu corazón y muestres tus sentimientos así
    Mucho ánimo y todo mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  2. Una gran pena pero seguro que ellos están contigo siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar